ADN GuerreGoo

ADN GuerreGoo

¿En qué creemos?

Somos la prueba de que cualquiera puede levantarse desde la comodidad de su rutina diaria y trabajar por sus proyectos, es común escuchar “alcanza tus sueños” en mi opinión (Juan José Guerrero Gómez) esa frase no describe lo increíblemente apasionante que realmente es trabajar por algo que te pertenece, hablo de que tus ideas, tu entusiasmo, la creatividad o simplemente el tener un buen día, no son tuyos si trabajas para alguien más.

No sabes qué es ser el héroe de la película hasta que tus decisiones son las decisiones que valen, las que dirigen el rumbo de un barco más grande, el cual llamaremos tu proyecto, incluso que impactarán de manera directa a otras personas.

Si un día estas acostado mirando tus redes sociales, una película o tal vez jugando videojuegos, y de repente ves o sientes algo que te trae una nueva de esas ideas brillantes que se te vienen de vez en cuando y sientes que una gran energía te empuja desde adentro, debes saber que no la puedes desaprovechar, puedes pasarte una década completa sentad@ sin darte cuenta de que se te escapo el tiempo y que esos pequeños segundos de gran energía son como una pequeña llama de fuego en medio del bosque, que sí, se puede apagar fácilmente y demorar muchos años más tratando de volver a conseguirla, pero que si aprovechas cuando la conseguiste se puede convertir en una gran fogata que te hace sentir seguro, vivo y totalmente orgulloso de ti.

Sabemos que seguramente ahora podrías sentirte mal por recordar estos momentos en tu pasado, o tal vez podrías sentirte motivado y sacar de ti ahora mismo una energía incontrolable por la rabia de tus descuidos pasados, una energía que te empuje a iniciar ya mismo, levanta el teléfono, haz esa llamada que necesitas para iniciar, habla con quienes debes hacerlo para ordenar tu presente y el tiempo que necesitas para sacar tu proyecto adelante.

El ADN GuerreGoo es que somos y seremos una especie de motor que de varias maneras tratará de levantarte y encender la llama que explotará esas capacidades impensables incluso para ti y así trabajar por ser el héroe que tu vida merece.

Sé parte del ADN GuerreGoo!

ADN GuerreGoo

¡Todos necesitamos confiar más!

Algunos clientes felices

A la mayoría de quienes compramos por internet nos ha pasado algo que nos hace desconfiar de las compras en línea, esa es una de las razones por las que decidí ofrecer este espacio totalmente seguro.

Daniel Guerrero Recomendación

Daniel Guerrero

_ Me gustó mucho la atención inmediata y la calidad del material, los recomiendo full.

Patricia Durán Recomendación

Patricia Durán

Excelente atención, Muy ágiles y además he comprado varios de sus productos y han sido de excelente calidad.

Madelin Gómez Recomendación

Madelin Gómez

Compré el tinte para cejas, la verdad no creía mucho, pero realmente me dejó sorprendida el resultado.

testimonio GuerreGoo

Dayan Suarez

La cera me funciona perfecto, no hace grumos y tiene minoxidil que aunque la he usado por poco tiempo el pelo parece crecer rápido.

Veronica Muñoz recomendación

Veronica Muñoz

Compré su tratamiento para el cabello y aunque ya lo tenía bien cuidado, noté que le dio mucho más brillo y vida, excelente producto

Andres Díaz Recomendación

Andres Díaz

Gracias, compré el serum de Bioaqua y a mí me deja la cara muy limpia y ligera durante la mayoría del día.

Follow Us

Envíos Colombia
Envíos a toda Colombia

Envios seguros

Solo productos de calidad en GuerreGoo
Calidad garantizada

Ten la seguridad de que en nuestro portafolio solo encontrarás productos de los que no tendrás que preocuparte por que te llegue una estafa en calidad.

No te pierdas nuestros descuentos en redes sociales
Sigue nuestras promos

Síguenos en nuestras redes sociales para que aproveches nuestros cupones de descuento

Pagos seguros en GuerreGoo
Pagos seguros

Danos tu voto de confianza una vez, y vas a ser quien mañana nos respalde ante nuevos clientes.

Carrito de compra
Preguntar
Scan the code
Gusto en saludarle desde GuerreGoo
Bienvenido a GuerreGoo 👋
¿Cuéntame qué producto deseas? o en el que necesitas asesoría.