Política de reembolsos y devoluciones

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración máxima de 20 días calendario, si han pasado 20 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin señales de uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original en que lo recibió.

Productos como alimentos, artículos íntimos o sanitarios estarán exentos de devolución.

Situaciones en las que no se realizará devolución:

Artículos con signos evidentes de uso

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva 20 días después de la entrega.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante (si cumple), pues esta garantía es cubierta únicamente por nosotros.

Siéntase tranquil@ al realizar este proceso pues si el artículo comprado tiene errores de fábrica, no tendremos ningún inconveniente al hacer la devolución o cambio.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {soporte@guerregoo.com.co}, luego espere las instrucciones en los próximos días (máximo 5 días hábiles). 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso en los 5 días hábiles siguientes al recibimiento de su artículo.

Siéntase tranquil@ al realizar este proceso pues si el articulo comprado tiene errores de fabrica, no tendremos ningún inconveniente al hacer la devolución o cambio.

Si es aprobado, se procesará a la devolución de su dinero vía  transferencia a una cuenta débito, este proceso puede tardar varios días, nos pondremos en contacto para coordinar el proceso.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con el banco de su tarjeta débito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Sí ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {soporte@guerregoo.com.co}, con asunto devolución o reembolso tardío.

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a: {Carrera 24B #40A sur – 162, Envigado (Antioquia)}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si lo considera puede utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Pues no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros al WhatsApp {3228506123}, o al correo {soporte@guerregoo.com.co} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Preguntar
Scan the code
Gusto en saludarle desde GuerreGoo
Bienvenido a GuerreGoo 👋
¿Cuéntame qué producto deseas? o en el que necesitas asesoría.