Términos y condiciones GuerreGoo

GuerreGoo proporciona la información contenida en este sitio web o cualquiera de las páginas que comprende el sitio web para los visitantes, sujetos a los términos y condiciones establecidos en esta página.

Usted al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse para efectuar actividades de marketing por parte de GuerreGoo, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. GuerreGoo no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

GuerreGoo se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título indicativo y no está destinada para fines comerciales. Usted o su empresa se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

Para tener acceso a esta página web, el “Usuario” debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares.

GuerreGoo en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir GuerreGoo por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

  1. Para realizar cualquier compra, es requisito esencial  identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.
  2. Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.
  3. En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e – mail: soporte@guerregoo.com.co
 
GuerreGoo pondrá a disposición de sus clientes las fotos de los productos expuestos en esta página web de la manera mas cercana a la real posible, sin embargo hay que tener en cuenta las diferencias que pueden existir en los colores de un dispositivo a otro, por lo que GuerreGoo no se hará responsable si el cliente solicita un cambio por diferencias en el color de la imagen del producto.


En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad , exigibilidad o eficacia del resto de disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas de ninguna manera.
 
GuerreGoo podrá hacer la actualización de estos términos y condiciones en cualquier momento por lo que es total responsabilidad del usuario o cliente el estar revisando continuamente esta página, para revisar los términos y condiciones vigentes en ese momento, a los cuales ese usuario estará obligado en el evento de usar el sitio web.
 
La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como GuerreGoo coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que éste designe, no obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa de cartón y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

El cliente solemnemente declara y sostiene que el origen de los fondos con los que realizó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
Eximo a GuerreGoo de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Además, usted se compromete a no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley. Usted indemnizará a GuerreGoo frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que GuerreGoo o cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

Cupones

Los cupones ofrecidos a nuestros clientes a través de la página web de GuerreGoo en su totalidad no son combinables, por lo que si tienes mas de un cupón de descuento disponible solo podrás usar uno.

Los cupones de descuento no aplicarán para productos que ya tengan un descuento en su valor inicial, como por ejemplo los que están en la sección de descuentos, los cupones de descuento tienen un limite de uso de una única vez.

Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Colombianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Colombia en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

Carrito de compra
Preguntar
Scan the code
Gusto en saludarle desde GuerreGoo
Bienvenido a GuerreGoo 👋
¿Cuéntame qué producto deseas? o en el que necesitas asesoría.